Participa Getafe

Volver

Quitar badenes o hacerlos legales.

PabloySole PabloySole  •  26/05/2018  •    3 Comentarios  • 

Código de la propuesta: GET-2018-05-99

Hay badenes por todas partes destrozando la suspensión de nuestros coches! La mitad no son legales y la otra mitad no son necesarios!

Hay que quitar TODOS los badenes. Si se quiere evitar el exceso de velocidad, habría que poner cámaras y a multar. Punto. Pero no podemos tener los coches destrozados porque esos badenes no son legales. 

Está usted de acuerdo en quitar los badenes innecesarios o hacerlos legales?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PedroBS
    PedroBS  • 27/02/2019 13:59:05

    Voy a opinar desde 2 puntos de vista:
    -como vecino: me parece que más que ayudar a la circulación, ayudan a destrozar los coches. Los que están a las puertas de los colegios los veo innecesarios: la salida y la entrada duran 30 min en total.....mientras que el badén está 23:30h "molestando" a los coches.
    -Como voluntario de Protección Civil, cada vez que nuestra ambulancia circula en alerta con un herido, tenemos que pegar frenazos y tomar con mucho cuidado los badenes para no ocasionar más daño al herido, y con tanto frenar y acelerar se resiente tanto la ambulancia como el tiempo de llegada al Hospital.

    Habría que buscar una opción que no fuera tan agresiva. Y poner unos límites asumibles que los conductores asuman con naturalidad.

    Sin respuestas