Participa Getafe

Volver

BARRERA DE SONIDO LA ALHONDIGA

TamaraTAI TamaraTAI  •  08/04/2021  •    Sin comentarios  • 

Código de la propuesta: GET-2021-04-326

Necesitamos una barrera de sonido en La Alhondiga, no sólo por los incesantes ruidos de la ctra Toledo, de día y de noche, sino por la contaminación y suciedad que emite a las viviendas aledañas.

En el barrio de la Alhondiga estamos cansados de los incesantes ruidos que emite la ctra de Toledo, tanto de día como de noche. En verano es imposible descansar con la ventana abierta. La única opción es poner el aire acondicionado, contaminando aún más y siendo perjudicial para la salud.

Además de los ruidos de los coches, la cantidad de suciedad y contaminación que emite esta carretera es abrumadora. Se ensucian las casas, las calles, nuestros pulmones. Hay personas que tienen problemas respiratorios en el barrio y esta situación hace aún más dificil su día a día.

Para más inri, el año pasado se podaron los árboles de una manera salvaje, lo poco que nos protegían, ahora es nulo. Talaron ramas enteras. Haciendo así que haya menos aves en el barrio y más plagas de insectos al no tener su depredador natural.

¿Es necesaria una barrera de sonido en la ctra. Toledo altura barrio de La Alhondiga?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.