Participa Getafe

Volver

Reducir la velocidad de los vehiculos en Avenida de la Paz

Hertijo Hertijo  •  25/03/2021  •    2 Comentarios  • 

Código de la propuesta: GET-2021-03-310

Los vehículos circular demasiado rápido y es peligroso. Van tan rápido que ni pueden detenerse en los pasos de peatones. No existen elementos que moderen la velocidad como resaltos.

La Avenida de la Paz es una vía de dos carriles en cada sentido donde los vehículos circulan a una gran velocidad a pesar de ser un tramo urbano. Esto es así porque los tramos entre pasos de peatones son amplios y no existe ningún dispositivo físico que controle la velociadad como puedan ser resaltos, semáforos o bandas sonoras. Esto hace que los coches circules a una velocidad tan alta que en innumerables ocasiones les impide incluso detenerse en los pasos de peatones.

En una vía paralela como es Mariano Moreno el Músico existen este tipo de elementos de control de la velocidad, como son resaltos antes de los pasos de peatones que obligan a los conductores a frenar antes de pasar por ellos, facilitando así en cruce de peatones y haciéndola mas segura.

Algo así hace falta en la Avenida de la Paz. La instalación de resaltos unos metros antes de los pasos de peatones harán el tránsito de éstos algo más seguro y respetado.

¿Se deben instalar elementos que aseguren la disminución de la velocidad en la Avenida de la Paz?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.