Participa Getafe

Volver

Pistas polivalentes de futbol y baloncesto en Getafe Norte

enriquedelacruz enriquedelacruz  •  02/01/2021  •    2 Comentarios  • 

Código de la propuesta: GET-2021-01-302

Getafe Norte no dispone de pistas polideportivas (baloncesto, fútbol) al aire libre (como ya se ven en otros barrios como El Bercial o Los Molinos) en las cuales los vecinos podamos practicar deporte.

En otros barrios se pueden disfrutar de pistas polideportivas al aire libre, de forma que los vecinos y en especial los jóvenes puedan practicar deporte. Debido al reciente confinamiento en Navidad por el COVID-19 se ha visto la carencia de parques y pistas polideportivas de este barrio. Los parques más cercanos a este barrio (parque Castilla La Mancha, Ciudad de los Niños) estaban fuera de la zona básica de salud, con lo cuál los vecinos responsables con esta pandemia se ven obligados a utilizar el parking de Carrefour como área deportiva, con el peligro que supone compartir esa zona con los coches que circulan por él.

Otra razón de peso es la inmensa cantidad de población adolescente que no tiene una zona donde practicar deporte, esto les roba la alternativa al botellón, como el parque detrás del colegio Ana María Matute (cuyo mantenimiento y vigilancia sería motivo de otra propuesta de mejora)

Es por eso que solicito que habiliten una zona con pistas polideportivas en Getafe Norte similares a las existentes en otros barrios.

¿Está usted de acuerdo en construir pistas polideportivas para que los vecinos practiquen deporte al aire libre?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.