Participa Getafe

¿QUÉ PERSONA, ENTIDAD O COLECTIVO PROPONES COMO PREGONERA DE LAS FIESTAS DE GETAFE 2019?

Respuestas abiertas (71)


Es necesario verificar tu cuenta con el padrón para poder opinar en las propuestas del proceso
  • Luismi
    Luismi  • 11/04/2019 12:45:01

    José Bordalás Jiménez, entrenador del Getafe CF.

    Tal y como solicitamos por escrito desde IMPULSA GETAFE el pasado 5 de marzo y publicamos en redes sociales, teniendo gran aceptación, y respecto a los valores y la ilusión que Don José Bordalás encarna en los aficionados del Getafe CF y de miles de vecinos, desde IMPULSA GETAFE solicitamos que, en atención a esos méritos deportivos, sea el pregonero de las Fiestas Patronales de 2019.

    Sin respuestas
  • GOOMER
    GOOMER  • 11/04/2019 14:39:07

    Don José Bordalás, entrenador del Getafe CF y máximo artífice del gran momento del equipo de nuestra ciudad. No hay mejor modo de demostrarle lo que se le aprecia en esta ciudad y que sea un reconocimiento a su gran labor

    Sin respuestas
  • Avatar collective
    Asociación Dedines  •  Colectivo  • 14/04/2019 14:53:54

    Asociación Dedines de Getafe. Celebra durante este año su 10º aniversario, 10 años que empezaron a la vanguardia de la lucha por los derechos de los niños discapacitados en la localidad, y que actualmente está totalmente integrada en la sociedad getafense, que siempre muestra su compromiso con los niños Dedines en actos multitudinarios, como la carrera por la Discapacidad uniendo a miles de vecinos o todas las participaciones de la asociación en la mayoría de actos de la ciudad. Los ciudadanos han más que probado su implicación con la asociación; tanto vecinos, como empresas y administración se vuelcan siempre que pueden con ella. Así solicitamos la elección de la ASOCIACIÓN DEDINES como pregonera de las fiestas de Getafe 2019, representada por los niños y los padres, atendiendo a: los méritos de lucha por las personas con discapacidad, la igualdad y diversidad de la que es representante Getafe, y al amor e implicación de la sociedad getafense a esta.

    Sin respuestas