Participa Getafe

Menú

¿Qué propuesta te parece más necesaria en la parcela deportiva SOC 4.1?

Respuestas abiertas (27)


Es necesario verificar tu cuenta con el padrón para poder opinar en las propuestas del proceso
  • GOYO
    GOYO  • 03/05/2022 15:26:01

    El Gimnasio al aire libre lo pueden utilizar todas las edades, en cambio en las pistas solo jovenes con patinetes o bicicletas, con lo cual queda restringido a ciertas personas, a demás del ruido que originan los patinetes cuando golpean con el suelo.

    Sin respuestas
  • Patri
    Patri  • 03/05/2022 16:18:32

    El GYM al aire libre, fomenta la actividad del ejercicio como una alternativa de ocio saludable para los jóvenes. Y posibilita el entrenamiento libre de cualquier usuario en distintos niveles de dificultad. Me parece una buena idea para enriquecer el Barrio.

    Sin respuestas
  • SPV
    SPV  • 04/05/2022 20:44:14

    El gimnasio al aire libre es utilizable a todas las edades. La calistenia es una modalidad de ejercicio físico muy motivadora en jóvenes y adolescentes, a parte de iniciativas similares en la Ciudad de Madrid, podéis tomar como referencia los circuitos de calistenia de las playas del levante utilizadas principalmente por jóvenes y adolescentes. Por añadir un argumento algo más negativo a las otras iniciativas, tras una experiencia propia, viviendo en frente del teatro de Getafe puedo afirmaros que los patinetes contra el suelo pueden ser realmente molestos, ni punto de comparación con los balones de las pistas.

    Sin respuestas
  • Fer_75
    Fer_75  • 06/05/2022 20:27:15

    Ya existe un gimnasio en las pistas y no lo usa nadie. Yo he visto la pista de pump Track
    En Torrejón y la usan un montón de niños con bici, patinete y monopatín. No hay que confundirla con una pista de Skate.

    Sin respuestas