El Gimnasio al aire libre lo pueden utilizar todas las edades, en cambio en las pistas solo jovenes con patinetes o bicicletas, con lo cual queda restringido a ciertas personas, a demás del ruido que originan los patinetes cuando golpean con el suelo.
El GYM al aire libre, fomenta la actividad del ejercicio como una alternativa de ocio saludable para los jóvenes. Y posibilita el entrenamiento libre de cualquier usuario en distintos niveles de dificultad. Me parece una buena idea para enriquecer el Barrio.
El gimnasio al aire libre es utilizable a todas las edades. La calistenia es una modalidad de ejercicio físico muy motivadora en jóvenes y adolescentes, a parte de iniciativas similares en la Ciudad de Madrid, podéis tomar como referencia los circuitos de calistenia de las playas del levante utilizadas principalmente por jóvenes y adolescentes. Por añadir un argumento algo más negativo a las otras iniciativas, tras una experiencia propia, viviendo en frente del teatro de Getafe puedo afirmaros que los patinetes contra el suelo pueden ser realmente molestos, ni punto de comparación con los balones de las pistas.
Ya existe un gimnasio en las pistas y no lo usa nadie. Yo he visto la pista de pump Track
En Torrejón y la usan un montón de niños con bici, patinete y monopatín. No hay que confundirla con una pista de Skate.
Respuestas abiertas (27)
El Gimnasio al aire libre lo pueden utilizar todas las edades, en cambio en las pistas solo jovenes con patinetes o bicicletas, con lo cual queda restringido a ciertas personas, a demás del ruido que originan los patinetes cuando golpean con el suelo.
Opción del Gimnasio al aire libre. Es más versátil a la hora de llegar a los diferentes vecin@s.
El gimnasio al aire libre es mas probable que lo utilice mas gente, abarca mas edades.
El GYM al aire libre, fomenta la actividad del ejercicio como una alternativa de ocio saludable para los jóvenes. Y posibilita el entrenamiento libre de cualquier usuario en distintos niveles de dificultad. Me parece una buena idea para enriquecer el Barrio.
El gimnasio al aire libre es mas probable que lo utilice mas gente, abarca mas edades.
El gimnasio al aire libre es utilizable a todas las edades. La calistenia es una modalidad de ejercicio físico muy motivadora en jóvenes y adolescentes, a parte de iniciativas similares en la Ciudad de Madrid, podéis tomar como referencia los circuitos de calistenia de las playas del levante utilizadas principalmente por jóvenes y adolescentes. Por añadir un argumento algo más negativo a las otras iniciativas, tras una experiencia propia, viviendo en frente del teatro de Getafe puedo afirmaros que los patinetes contra el suelo pueden ser realmente molestos, ni punto de comparación con los balones de las pistas.
El gimnasio lo pueden utilizar personas de todas las edades
Ya existe un gimnasio en las pistas y no lo usa nadie. Yo he visto la pista de pump Track
En Torrejón y la usan un montón de niños con bici, patinete y monopatín. No hay que confundirla con una pista de Skate.
Yo elijo Pista de pump track, el gimnasio lo hay por todas partes, en el barrio ya hay, pero hay que pensar en todos.
Nos olvidamos que hay viviendas muy cerca. Es fácil pedir pistas con monopatines y con bicis cuando no vas a aguantar los ruidos en tu casa.