Participa Getafe

Votación de Presupuestos Participativos 2017

Plazo y lugar

Desde el próximo lunes 19 a las 9.00h hasta el 25 de junio telemáticamente a través de Participa Getafe y en Centros Cívicos de Getafe del lunes 19 al viernes 23, en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas y de tarde de 18:00 a 20:00 horas, para lo que contará con asistencia de personal municipal.

¿Qué propuestas que puedo votar?

Puedes votar cualquier propuesta que hayan sido evaluadas y aprobada de las presentadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2017. Ver propuestas presentadas .

¿Cómo accedo a la votación?

Puedes acceder desde el banner amarillo y rojo en el votón "VOTAR". Es necesario estar entrar con tu usuario y tener una cuenta validada con el padrón.

(*)Actualización: El botón de votación deja de estar disponible tras la finalización de la fase de votaciones (a partir del 26 de junio a las 00.00h).


¿Cómo realizar la votación?

La votación se realiza en seis sencillos pasos: Seleccionar barrio, seleccionar propuestas de inversión, seleccionar propuestas de programas socio comunitarios, presentar la votación a través del botón "VOTAR" y validar un código que se enviará a tu teléfono por SMS. Una vez validado el código la votación quedará confirmada.


Paso 1: Selecciona el barrio el barrio en el que votar


Elegir barrio

Paso 2: Selecciona las propuestas de inversión que quieres votar

Elegir propuestas de inversion


Paso 3: Selecciona las propuestas de programas socio comunitarios que quieres votar

Elegir propuestas de programas

Paso 4: Confirma tu votación haciendo click en el botón 'VOTAR'


Votar


Paso 5: Verifica el código de seguridad que te será enviado por SMS

Verifica codigo

Paso 6: Tu votación ha sido confirmada correctamente


Papeleta confirmada

¿Puedo cambiar mi votación?

Puedes cambiar tu votación en cualquier momento incluso tras haberla presentado hasta el cierre de la fase. Para ello puedes quitar todas las propuestas seleccionadas (si aún no has confirmado tu votación) o hacer click en el botón "cambiar mi votación".

Quitar votos
Cambiar votos