Participa Getafe

La alcaldesa y los concejales retoman la atención directa a vecinos

Sara Hernández retoma las reuniones que semanalmente mantenía de forma presencial en la Alcaldía, con los vecinos y vecinas que lo solicitan, y lo hará telefónicamente para evitar desplazamientos innecesarios Los concejales de barrio disponen de un correo particular de contacto, para atender las cuestiones de cada barrio

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y los concejales del Gobierno Municipal, retoman la atención directa a vecinos que así lo requieran. Lo harán de forma individual, bien telefónicamente o bien a través del correo electrónico particular, habilitado a tal efecto. Por su parte la alcaldesa, Sara Hernández va a retomar las reuniones que mantenía semanalmente de forma presencial, con vecinos y vecinas que lo solicitan, ahora telefónicamente.

Como explica el concejal de barrio, Jorge Rodríguez “como sucede en todas las delegaciones, adaptamos también los procesos participativos para seguir manteniendo el contacto directo con las vecinas y vecinos, y poder resolver las cuestiones que les preocupan en el día a día de sus barrios”.

Para más información de contacto, pueden consultar en la página web municipal getafe.es y en los carteles que se colocarán en los centros cívicos y de barrio donde habitualmente se daba esta atención presencial.



Galería y adjuntos del proyecto